miércoles, 19 de septiembre de 2012

EMULSIÓN DE SCOTT, SUPLEMENTO VITAMÍNICO PARA NIÑOS.

en 8:48

EMULSIÓN DE SCOTT
SUPLEMENTO VITAMINICO PARA NIÑOS




Emulsión de Scott®
La Emulsión de Scott® es un complemento vitamínico rico en aceite de hígado de bacalao, que es fuente natural de vitaminas A y D, además contiene calcio y fósforo adicionados. 

Entre sus beneficios están:
Ayudar a incrementar la resistencia natural del organismo de los niños contra males como gripa y tos.  Contribuir a que los pequeños desarrollen huesos y dientes fuertes.

Por generaciones las madres han confiado en la Emulsión de Scott®, un producto que contribuye a que sus hijos crezcan sanos y fuertes.
  • Ayuda a construir defensas naturales contra las infecciones.
  • Contribuye a la protección de las vías respiratorias, esencial para un desarrollo normal.
  • Ayuda a tener piel, ojos, encías y dientes sanos.
  • Mejora la agudeza visual.
  • Ayuda a evitar una mala nutrición.
  • Sirve para tener huesos saludables y fuertes.
  • Ayuda al cuerpo a absorber el calcio y fósforo.
  • Ayuda al desempeño del sistema nervioso y a mejorar funciones motoras y sensoriales.
  • Contribuye al desarrollo físico y mental de los niños.
  • Ayuda en el tratamiento del síndrome de hiperactividad.
  • Favorece la inteligencia de los niños.

Valiosos para la formación de huesos y dientes.
Evitan enfermedades relacionadas con la descalcificación, como la osteoporosis.

De dónde nace Emulsión de Scott®?
Este producto fue formulado originalmente en 1876 por Alfred Browne Scott en Inglaterra. Desde el principio se trató de una forma emulsificada del aceite de hígado de bacalao que fue reconocida de inmediato por sus atributos. Al inicio fue promovida como un remedio para enfermedades comunes, como reumatismo, neumonía, difteria, influenza y padecimientos de los niños.   El sabor y olor de la Emulsión de Scott® no eran muy atractivos para los niños, debido al aceite de hígado de bacalao, pero las madres de familia siempre relacionaron esas características con la eficacia del producto, por lo que son parte de su éxito. Por esta razón, una de sus presentaciones mantiene sabor y olor originales. Sin embargo, hoy también es posible disfrutar la Emulsión de Scott® en agradables sabores cereza y naranja.
Preguntas frecuentes

¿Por qué darle Emulsión de Scott® a un niño sano?

Para fortalecer sus huesos, contribuir al óptimo desempeño de su sistema nervioso, fomentar su crecimiento e impulsar su desarrollo, ya que muchos de sus nutrientes, como los ácidos grasos, no se incluyen en la dieta cotidiana de los pequeños.

¿Qué distingue a la Emulsión de Scott® de los demás multivitamínicos para niños?
El aceite de hígado de bacalao, cuyos ácidos grasos omega 3 ofrecen múltiples beneficios. La carencia de estos ácidos esenciales provoca graves efectos en la salud, ya que puede generar neuropatía, disminución de la agudeza visual, electro-retinograma anormal, dificultades de aprendizaje y lesiones en la piel. También se relaciona con casos de depresión.

Además del aceite de hígado de bacalao, que contiene vitaminas A y D, nuestro producto está adicionado con fósforo y calcio, por lo que ofrece múltiples beneficios en un solo producto:
La vitamina A contribuye a la protección de las vías respiratorias contra posibles infecciones y ayuda a evitar la resequedad de la piel. La vitamina D ayuda a absorber el calcio.  El calcio ayuda a evitar diversas enfermedades relacionadas con la falta de este componente en el organismo.  El fósforo es esencial para muchos procesos metabólicos.

¿A qué se debe que la Emulsión de Scott® lleve tantos años en el mercado?
Esto ha sido posible gracias a que es un producto de buena calidad que ha ido evolucionando: su fórmula original fue mejorada y se le ha dotado de ricos sabores a frutas: naranja y cereza.

¿Existen estudios que sustenten su eficacia?
Sí, estudios donde se califica cada uno de sus componentes, por lo que los beneficios de Emulsión de Scott® están avalados. El resultado: un producto que congrega ingredientes necesarios para el organismo, los cuales, por lo general, no se obtienen en los alimentos que se consumen cotidianamente.

¿Quiénes deben tomar Emulsión de Scott®?
Todos los niños, ya que es un producto que contribuye en gran medida a su desarrollo físico y mental.

PROPIEDADES: 
INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES

Para las deficiencias de la vitaminas A y D
Contiene aceite puro de hígado de bacalao

COMPOSICIÓN: Cada cucharadita de 5 ml contiene aceite puro de hígado de bacalao, vitamina A 1.328 U.I. y vitamina D 132.8 U.I.

INDICACIONES: EMULSIÓN DE SCOTT® ESTÁ INDICADO PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO de las deficiencias de vitaminas A y D. Es particularmente útil en situaciones que demanden un aporte suplementario de vitaminas A y D como etapas de crecimiento y desarrollo, recuperación de procesos infecciosos, posoperatorios, trauma, regímenes dietéticos restrictivos, trastornos de absorción intestinal de nutrientes, embarazo y lactancia.
También en los estados de deficiencias de vitaminas A y D: raquitismo, osteoporosis, hipovitaminosis A y D.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS: El aceite puro de hígado de bacalao es una de las fuentes más ricas de vitaminas A y D esenciales para el crecimiento y desarrollo de los epitelios, huesos y dientes. En algunos casos de deficiencia de vitamina A, ayuda a la protección de los epitelios de las vías respiratorias. Estos nutrientes están emulsificados en la EMULSIóN DE SCOTT® para una óptima absorción, porque de esta forma son fácilmente asimilables. En las dosis recomendadas EMULSIóN DE SCOTT® cubre las deficiencias de vitaminas A y D.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Niños: 1 cucharadita una vez al día, después de una comida.
Adultos: 1 cucharadita 1 vez al día.
Embarazo: únicamente por recomendación médica.
Iniciar con una dosis inferior a la recomendada, aumentando gradualmente hasta llegar a la dosis completa.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a sus componentes. Las vitaminas A y D pueden producir acumulación y manifestaciones tóxicas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: No consumir dosis superiores a las indicadas, ya que se puede producir hipervita­minosis.

EFECTOS SECUNDARIOS: No se reportan a la fecha en las dosis recomendadas, pero la sobredosificación que resultare de la indebida administración podría producir náuseas, irritabilidad, anorexia y cefalea. 
Estos síntomas desaparecen con la suspensión del tratamiento.

TIEMPO DE VIDA ÚTIL: 24 meses. 
Consérvese a temperatura no superior a 30 oC.

PRESENTACIÓN: Frasco por 450 ml, frasco por 360 ml, frasco por 180 ml, frasco por 70 ml con sabor tradicional, cereza, naranja y fruta tropical (Reg. San. INVIMA 2009M-0009269).

179 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Chile donde lo puedo comprar ?

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sedeve dar creia que un mes setoma y un mes se descansa es verdad

Anónimo dijo...

se puede dar todo el tiempo a los niños.

mayte dijo...

Esto es muy bueno yo cuando era pequeña sufria de bronquios y mi mama me dio esto como tres cruascos y me hiso muy bien y ahora yo le estoy dando a mi niña porque es muy bueno

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda mi hija nació con un solo riñón puede tomar la emulsión de escott❓o le hace daño❓

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:36 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:37 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:37 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:37 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:37 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:37 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Cabrito cubano on 27 de enero de 2014, 5:37 dijo...

Hola estoy en la Argentina y necesito comprar urgente la Emulsión Scott. Dónde puedo encontrarla?

Anónimo dijo...

sí no la consigues en una farmacia la consigues en en colombia

Anónimo dijo...

HOLA , MI CONSULTA ES SI PUEDE TOMAR MI HIJA DE 2 AÑOS O TENGO QUE IR AL PEDIATRA

Anónimo dijo...

hola mi niño tioenme 8n añito de edad sera que puede tomar el EMUSION DE SCOTT?

Anónimo dijo...

HOLA HOLA... MI NIÑO TIENE 1 AÑITO DE EDAD SERA QUE LE PUEDO DAR EMUSION DE SCOTT?

Anónimo dijo...

Hola soy Paola Sánchez de Perú; ¿Durante que tiempo le puedo dar?

Anónimo dijo...

si tiene 8 años si de echo desde el 1er año de vida

Anónimo dijo...

Hola cabrito ya conseguiste la Emulsión Scott?

Anónimo dijo...

Pues yo he querido darsela a mi bebe y la pediatra dice que no porque contiene demasiada vitamina A y no es recomendable. Segun ella dice que la cantidad recomendada es 2000IU y esta contiene 5000IU. Que me aconsejan?

Anónimo dijo...

tengo una hijita de casi 1 año y no tiene apetito, se le puede dar Emulsión de Scott,

Anónimo dijo...

Ola soy miguel me podrian decir dond consigo emulsion de scott?? Soy d salta argentina

Anónimo dijo...

ola se le puede dar una cucharada y media a una niña de dos años ¿?

Anónimo dijo...

Hola, tengo dos hijas, de 14 años y 18 años todavía pueden tomar emulsion de scott o que otra vitamina les puedo dar para ayudarlas y no les falte energía

Anónimo dijo...

puedo dar a mi hija de un año porque es pequeña y quiero que cresca

Anónimo dijo...

En España donde la puedo encontrar?

Anónimo dijo...

En salcobrand

Anónimo dijo...

hola mi bb tiene un añito le puedo dar emulsion scott???

Unknown on 3 de agosto de 2014, 7:17 dijo...

Pues en las indicaciones dice q contiene 1.328 IU de vitamina A, no la cantidad q tu mencionas.. ademas que yo sepa la Vitamina A no esta dentro de las q causan reacciones cuando se consumen en exceso, como el calcio.. pero si tu pediatra no t lo recomienda para TU HIJA.. entonces no se lo des.. cada niño es diferente y se supone q el pediatra da las indicaciones de acuerdo a cada paciente

Unknown on 3 de agosto de 2014, 7:19 dijo...

Mi hijo tiene 2 años y el pediatra le receto 6 ml diarios.. necesitas consultarlo con el...

Anónimo dijo...

Hasta los adultos podemos tomarla, en los niños es mejor consultar con su pediatra..

Anónimo dijo...

hola tengo un niño de 9años y se tomo el frasco completo de scoott que efectos secundarios podria traer

Anónimo dijo...

a que hora del dia es recomendable tomar la emulsion scott y si es despues de los alimentos?

Anónimo dijo...

Hola esto lo puedes encontrar en las arboristerias es donde se lo compro a mi niña

Anónimo dijo...

Estoy en periodo de lactancia puedo tomar emulsion?

elisujimfer on 20 de marzo de 2015, 17:42 dijo...

Buenas noches... Tengo una bebe ke tiene 2 meses mi pregunta es se le puede dar o suministrar la elmusion de scott???

elisujimfer on 20 de marzo de 2015, 17:42 dijo...

Buenas noches... Tengo una bebe ke tiene 2 meses mi pregunta es se le puede dar o suministrar la elmusion de scott???

MAGOO on 22 de marzo de 2015, 7:05 dijo...

mira debes informarte sobre el cuidado del bebe pero en esta etapa debes darle solo leche materna nada mas, salvo indicaciones expresas del pedriata......

anonimo on 16 de abril de 2015, 12:51 dijo...

hola mi hija tiene 4 años. cuantas cucharadas debó darle y es antes o despues de cada comida

Anónimo dijo...

es mejor ir al pediatra ya que puede resultar o generarsele alguna alergia es muy pequeñito el bebe

Ceci dijo...

Hola mi hijo tiene 2 a ño cumplido cuanto en la medida exacta que le puedo dar

Unknown on 27 de agosto de 2015, 6:22 dijo...

Hola, donde puedo conseguir emulsion de Scott en Buenos Aires?

Unknown on 22 de octubre de 2015, 20:13 dijo...

Y a un niño de 6 meses se le puede dar y cuanto????

Unknown on 22 de octubre de 2015, 20:13 dijo...

Y a un niño de 6 meses se le puede dar y cuanto????

Anónimo dijo...

Hola!! Tengo 1 bebe de 1añito Mateo y si es despues de los alimentos , por las noches antes de ir a dormir mi pediatra me lo recomienda ampliamente!! Yo se lo di a mi hijo el mas grande por un tiempo y le funciono exelente ahora ya tiene 13 años ...y ahora cn mateo se lo doy cn toda la confianza q le ara bien...!!! Y pues yo le doy 5 ml.. 1 vez al dia ....!! Saludos desde México y ojala te sirva mi experiencia!! Es muyyyy bueno!! Y pues mas ahora q empiezan los tiempos de frios..

Anónimo dijo...

Hola!! Tengo 1 bebe de 1añito Mateo y si es despues de los alimentos , por las noches antes de ir a dormir mi pediatra me lo recomienda ampliamente!! Yo se lo di a mi hijo el mas grande por un tiempo y le funciono exelente ahora ya tiene 13 años ...y ahora cn mateo se lo doy cn toda la confianza q le ara bien...!!! Y pues yo le doy 5 ml.. 1 vez al dia ....!! Saludos desde México y ojala te sirva mi experiencia!! Es muyyyy bueno!! Y pues mas ahora q empiezan los tiempos de frios..

Anónimo dijo...

Hola dond puedo conseguir el emulsión scott con la presentación de q tiene impreso en la tapa escrito scott soy d ecuador cambiaron la presentación y el sabor es muy malo mi hijo no quiere tomarlo peor yo, el sabor es demasiado feo

Unknown on 21 de diciembre de 2015, 20:42 dijo...

Si

Unknown on 21 de diciembre de 2015, 20:43 dijo...

Si

Unknown on 22 de diciembre de 2015, 18:57 dijo...

La doc me dijo que se lo diera una cuchara al día después de una comida que era una persona bueno mi bebe tiene. 22 meses. Voy a empezar a dársela mañana

Unknown on 22 de diciembre de 2015, 19:01 dijo...

La doc me dijo que se lo diera una cuchara al día después de una comida que era una persona bueno mi bebe tiene. 22 meses. Voy a empezar a dársela mañana

Unknown on 19 de enero de 2016, 9:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 30 de enero de 2016, 1:39 dijo...

Hola, quiero saber sinla emulsion de scott contiene alguna leche o proteina de leche y cual? Gracias

Unknown on 30 de enero de 2016, 1:41 dijo...

Hola, quiero saber sinla emulsion de scott contiene alguna leche o proteina de leche y cual? Gracias

Unknown on 16 de febrero de 2016, 13:13 dijo...

a que edad se inicia el tratamiento

Unknown on 16 de febrero de 2016, 13:13 dijo...

a que edad se inicia el tratamiento

valentino on 18 de febrero de 2016, 9:22 dijo...

Hola, mi niño tiene 11 años y pesa 50 kilos,que cantidad lo puedo dar, para mi niña de 7 años y pesa 22 kilos.
gracias.

valentino on 18 de febrero de 2016, 9:24 dijo...

Hola, mi niño tiene 11 años y pesa 50 kilos,que cantidad lo puedo dar, para mi niña de 7 años y pesa 22 kilos.
gracias.

Unknown on 20 de febrero de 2016, 13:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 20 de febrero de 2016, 13:46 dijo...

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA EMULSION DE SCOTT EN ESPAÑA, PORQUE EN SALCOBRAND NO EXISTE.

Anónimo dijo...

hola, yo vivo en Bogotá- Colombia y la venden en farmacias supermercados...es excelente se puede consumir diariamente una cucharadita. la consumo para subir defensas y evitar la gripa o resfriados.

Anónimo dijo...

Les recomiendo para babys menores de 2 años en gotas...dosis pequeñas.

Unknown on 3 de abril de 2016, 9:47 dijo...

No hay peligro que contenga mercurio la emulsion?

Unknown on 3 de abril de 2016, 9:52 dijo...

No hay peligro que contenga mercurio la emulsion?

Unknown on 3 de abril de 2016, 9:53 dijo...

O arsenico? Plomo?

Unknown on 11 de abril de 2016, 19:32 dijo...

emulcion scott te ayuda en todo es una vitamina q te a yuda a tu cuerpo y desarrollo

Anónimo dijo...

Tengo una niña de 7 y está con tos y gripe puedo darle emulsión scott

oscuridad infinita on 4 de mayo de 2016, 17:52 dijo...

Mi hijo tiene 10 años y sobrepeso, tiene resistencia a la insulina, puede tomar emulsión Scott??

Anónimo dijo...

Mi niño tiene 2 años y 5 meses le puedo daa emulsion por q casi no quiere comer.ni frutas ni verduras casi nada, y sw me.enferma muy seguido.d diarreas y aora le estoy dando para los parásitos, se lo puedo dar aunque esté con el tratamiento que ya lleva 5 días y son 9 días q se lo tengo q dar. Aparte de eso le doy leche d soya y jugos xq otro productos le sientan.mal en su estómago

Anónimo dijo...

Mi niño tiene 2 años y 5 meses le puedo daa emulsion por q casi no quiere comer.ni frutas ni verduras casi nada, y sw me.enferma muy seguido.d diarreas y aora le estoy dando para los parásitos, se lo puedo dar aunque esté con el tratamiento que ya lleva 5 días y son 9 días q se lo tengo q dar. Aparte de eso le doy leche d soya y jugos xq otro productos le sientan.mal en su estómago

cesy on 8 de junio de 2016, 14:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana on 9 de junio de 2016, 13:53 dijo...

Hola a que edad puede tomar un nino, tengo dos ninos una de 6 anos y otro de 3 anos es recomendable darle al de 3 anos que no quieren comer nada..

Anónimo dijo...

Espera que termine el tratamiento.

Barzilai on 24 de julio de 2016, 17:26 dijo...

Buenisimo, cuando era un pelao casi nunca me dio gripa. Porq mi mama me daba este complemento. Ahora que estoy viejo no me he podido divorciar de esta moquera tan berraca.

Unknown on 2 de agosto de 2016, 11:30 dijo...

Hola si le estás dando de lactar puedes consumir tu recuerda que tu bebé se alimenta de lo que tu te alimentas yo lo tomaba incluso para evitar que se caiga el cabello tanto el de uno como el del bebé.

Unknown on 2 de agosto de 2016, 11:31 dijo...

Hola si le estás dando de lactar puedes consumir tu recuerda que tu bebé se alimenta de lo que tu te alimentas yo lo tomaba incluso para evitar que se caiga el cabello tanto el de uno como el del bebé.

Unknown on 12 de agosto de 2016, 19:27 dijo...

Les di una cuchara a mi hijo de 2 años y a mi hijo de 6 y les dio bomitos y diarrea y mucho dolor en la barriga.

Unknown on 10 de septiembre de 2016, 12:01 dijo...

Me identifico con la emulsion de scott, desde pequeña mis padres ne daban y ahora sigo la tradicion con mis hijos .

Unknown on 12 de septiembre de 2016, 22:29 dijo...

Como debo de darle el Scott a mi hija de 3 años, por cuanto tiempo debo dárselo? Un mes y luego me espero aque pase el mes y le doy hasta que empieze el mes y así o como se debería de dar?

Unknown on 12 de septiembre de 2016, 22:30 dijo...

Como debo de darle el Scott a mi hija de 3 años, por cuanto tiempo debo dárselo? Un mes y luego me espero aque pase el mes y le doy hasta que empieze el mes y así o como se debería de dar?

diego perez on 18 de septiembre de 2016, 23:32 dijo...

Gracias por los comentarios me sirvieron de mucho, mañana mismo le compro la emulsión a mi johan de 2 años de edad.

diego perez on 18 de septiembre de 2016, 23:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 20 de septiembre de 2016, 9:42 dijo...

Mi hijo tiene tres años y seis meces tiene una tos ASE cinco meces le lleve muchos lugares y le dieron varios tratamientos y no le pasa la tos le da en las mañanas y en las noches cuando corre cuando llora le puedo dar emulación de scott y le dijeron que era alergia

Anónimo dijo...

hola tengo mi bebe de 6 meses le puedo,dar,emulsion scott?y tambien mis hijos de 7 y 11 anhos son alergicos al polen y otras cosas mas emulsion scott les ayudara en sus defensas?

Anónimo dijo...

Es verdad que los niños se deben bañar con agua fría cuando toman emulasión de scott?

Anónimo dijo...

de que edad puede tomar , se puede tomar de 13años

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy de chile y se lo doy a mi hijo, pero lo encargo de Venezuela. Aquí nunca he visto que lo vendan. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola,trate de tomar el scott pero su sabor me es desagradable, hay algp con lo que lo pueda licuar o mezclar para mejorar el sabor?

Hijos del Dios Viviente on 28 de enero de 2017, 11:01 dijo...

Vienen diferentes sabores

Unknown on 6 de febrero de 2017, 14:34 dijo...

cuando compre en la farmacia me dijeron para niños de dos años UNA CUCHARADA, quiero saber si esta bien o no

Unknown on 6 de febrero de 2017, 14:35 dijo...

y media hora antes del almuerzo

Anónimo dijo...

buenas tardes mira con frecuencia suelo darselos a mis hijos ya que son uno de 6 y la otra de 4 sn niños muy bien alimentados sin ningun problema solo se los doy por que ya es constumbre pero veo que me sangran por la nariz no se si sera el alimento y el calor que contiene sera eso normal

Unknown on 9 de marzo de 2017, 2:13 dijo...

Por q tiempo es lo mas recomendable tomar?

Mila on 21 de marzo de 2017, 18:59 dijo...

Hola !!!
Por cuanto tiempo deben de consumir un niño de 3ā ??

Anónimo dijo...

Tengo la misma duda que una consultante, tiene algún derivado de la leche? Consulto porque mi hija es intolerante a la lactosa. Gracias. Espero su respuesta

Unknown on 1 de junio de 2017, 13:08 dijo...

Hola quisiera saber si se puede revolver con jugos o leche etc espero y Me puedan resolver mi duda gracias

Anónimo dijo...

Buenas soy de Perú tengo un bb de 8 meses y no tiene buen apetito quisiera saber si le puedo dar emulsión scott y que cantidades ?? Gracias...

Unknown on 13 de agosto de 2017, 14:58 dijo...

La dosis no es la correcta, cuidado, está mal, consulten al médico o lean la dosis que viene en el frasco.

Unknown on 27 de agosto de 2017, 13:58 dijo...

ante todo buenas tarde mi hija tiene 3 años de edad le puedo dar la emulsion scott porque no me come bien y no tiene apetito aveses me podria decir si ella puede tomar el jarabe para que me ayude con su desarrollo por favor

Anónimo dijo...

Lice la pulpa de mango con el cristal de sábila y una cucharadita de miel....queda como una papilla.....desela unas tres veces en el día por varios días o día de por medio pero por un buen tiempo.

Armando_Ramos on 28 de septiembre de 2017, 15:47 dijo...

donde la venden en argentina?

Unknown on 3 de noviembre de 2017, 12:17 dijo...

Hola, toma o daño día de por medio o dos día de descanso para q el hígado no se cargue con vitamias naturales, alimenticias y multivitaminicas, lo principal es q comprendas q es un buen refuerzo, la tomo hace 34 años pero ya q una botella t puede durar 24 meses pues fíjate la dosis q podrías tomar en 6 meses o un año

Anónimo dijo...

6 ml es una cucharita y un poquitito mas

Jorge ... Jor1983mexico@icloud.com dijo...

Hago envios a todo América desde México!!! Todos los sabores

Credit Financier Home on 12 de diciembre de 2017, 10:34 dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3%
* Seguro para emprendedor sin efectivo
* Garantía de dinero

Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Unknown on 15 de diciembre de 2017, 16:25 dijo...

Hola mi niña de 3 años y medio abrió el frasco de 400 ML y se tomo casi la mitad del frasco que consecuencias puede haber o qué puedo hacer

gaiacarito on 5 de enero de 2018, 6:44 dijo...

Tengo.entendido.que los.niños se les debe dar 5 ml una vez al día,por.los.comentarios dicen.que lo recomendaron.antes de ir a dormir,y después de una.comida???y que significa que es un producto caliente, acaso eleva la temperatura del.cuerpo??bueno me.imagino que.por.eso.dicen que es excelente para los.tiempos.de invierno...pero.como.es eso.que hay que.bañarnos con agua.fría,la.mía la.baño.con.agua tibia,que es.lo.correcto.Se le.puede dar de corrido o necesitan tiempos de descanso,mi hija tiene 4 años.

Unknown on 13 de febrero de 2018, 2:35 dijo...

Puede sonar falso e increíble, pero este es mi testimonio nunca creí en línea
préstamos hasta que casi pierdo mi proyecto y yo estaba confundido y no sé
Qué hacer antes de que me decidí a darle una oportunidad me encontré con un préstamo de préstamos
compañía llamada empresa de financiación de comercio. Al principio, nunca quise hacer ninguna
transacción con

que. porque tenía miedo de no ser una estafa, pero debido a mi proyecto
problema, no tengo otra opción que darle una oportunidad y resultó ser muy

satisfactorio, por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo que
Empresa de financiación del comercio es una compañía real que existe y mi amor una vez debe
en caso de que usted necesita ayuda financiera para salvar a su auto el problema de caer en el peldaño
manos y póngase en contacto con ellos en: Trade.funding_firm@usa.com y no se
arrepentimiento, una vez más un gran agradecimiento a la empresa de financiación del comercio Dios continuará
para bendecirte mientras continúas ayudando a las personas que necesitan tu ayuda

Contacto: Trade.funding_firm@usa.com

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es puedo darle a mi hija que tiene 7 meses y cuanto

Unknown on 3 de mayo de 2018, 14:43 dijo...

Hola mi bb tienes 6 meses y esta bajo de peso y talla le puedo dar este multuvitaminico???? Por que si me mandaron a darle vitamina A pero no estoy segura si la emulsion de scoot sea la adecuada para mi bebe

Anónimo dijo...

Hola, ha cambiado su producto?? El de sabor naranja tiene otro.color y mi hijo ya no lo pasa, lo vomita. Saludos

Unknown on 28 de mayo de 2018, 8:47 dijo...

Vivo en satiago de chile . Y necesito comprar aceite de bacalao scoot.

Unknown on 28 de mayo de 2018, 8:48 dijo...

Donde lo puedo comprar ???
o alguien que lo venda ????

Anónimo dijo...

Una pregunta durante cuanto se da y dia por medio o todos los dias
Gracias

Unknown on 29 de junio de 2018, 11:11 dijo...

Hola soy de chile, como la podría conseguir

Unknown on 4 de julio de 2018, 10:19 dijo...

Hola mi niña tiene tres años hace cuatro meses le dio neumonia y desde entonces le da cada rato tos ,gripe.ahora tiene un fuerte tos y esta con antibiotico le puedo dar emulsión scott.

Unknown on 19 de julio de 2018, 8:42 dijo...

Muy bueno mi hijito lo tomó desde que tenia un añito una gran cosa.

Unknown on 22 de julio de 2018, 6:20 dijo...

Yo.también le.doy a mi.niña de 2 años y es muy bueno..buenisimo diría yo.

Unknown on 25 de julio de 2018, 7:53 dijo...

Hola aun haces envios de emulsión fe escott

Unknown on 12 de agosto de 2018, 2:58 dijo...

Hola desde q le doy emolcion de Scott a mi hija sus heses s on negras es normal?

Ali akexander on 5 de septiembre de 2018, 6:03 dijo...

Hola mi bebe tiene 5 meses le puedo dar emulsion scott y que cantidad

Unknown on 6 de septiembre de 2018, 12:58 dijo...

Disculpa es también para niño de un año

Unknown on 18 de septiembre de 2018, 10:00 dijo...

Hola mi niña tiene 2 años sele puede dar y q cantidad

Unknown on 20 de septiembre de 2018, 9:20 dijo...

Peru

Davis wilfred on 7 de octubre de 2018, 18:24 dijo...


Hola soy amelia deport Acabo de recibir un préstamo de 7000 EUR del Sr. Davis Wilfred. Póngase en contacto con él para obtener ayuda: daviswilfred18@gmail.com No olvide decirle que le presento.

Unknown on 28 de octubre de 2018, 10:37 dijo...

,i niña tiene casi 2 años tambien puede tomar emulsion de scott y mi niña de 5 tambien

Unknown on 28 de octubre de 2018, 10:41 dijo...

,i niña tiene casi 2 años tambien puede tomar emulsion de scott y mi niña de 5 tambien

Unknown on 30 de octubre de 2018, 4:54 dijo...

Buenos días tengo una niña de 5 años le puedo dar emoción de scoot antes del desayuno

Unknown on 23 de noviembre de 2018, 2:47 dijo...

Sera que le pueda dar ami bebe de 6 meses unos 2cc lo q toma normalnt de sus otros medicantos ya q lo tengo con gripa .y dicen q es muy bueno.

Unknown on 24 de noviembre de 2018, 5:49 dijo...

hola buenos dias quisiera hacer una encargo de unos 4 frasco de emulsion scott para niños quisiera saber el metodo de encargo, pago y entrega

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Anónimo dijo...

Acá en Chile medio difícil, yo solo la he visto en Tacna Peru

Unknown on 2 de diciembre de 2018, 17:39 dijo...

Ola le puedo dar emulsión de Scott Ami bebé de 8 meses y cuánto de dosis le doy?

Gigi Gonoli on 16 de enero de 2019, 17:32 dijo...

Mi hijo tiene,13 años, se enferma mucho de las vias respiratorias me lo recomendaron mucho, como lo toma de acuerdo a las indicaciones que tiene el envase son tres cucharadas al día, y tu comentas que una, que es lo recomendable puedo dar diario o dejo descansar.

Kelly on 17 de enero de 2019, 17:27 dijo...

Hola si tengo higado graso puedo tomar esto? O me puede aser más daño

Jessica fernandez on 18 de enero de 2019, 6:48 dijo...

Hola mis bebes tienen 9 meses es recomendable q les empieza a dar emulsión de scoot padecen de mucha gripa y congestión nasal

Unknown on 17 de febrero de 2019, 23:47 dijo...

Hola ayudenme!
Mi hija tiene gripe le puedo dar emulsión de scott enferma????
Respondan por favor

Unknown on 17 de febrero de 2019, 23:47 dijo...

Hola ayudenme!
Mi hija tiene gripe le puedo dar emulsión de scott enferma????
Respondan por favor

Unknown on 17 de febrero de 2019, 23:47 dijo...

Hola ayudenme!
Mi hija tiene gripe le puedo dar emulsión de scott enferma????
Respondan por favor

Unknown on 9 de julio de 2019, 14:27 dijo...

Hola .... Mis dos hijos se enferman seguidos de la tos y gripe lo puedo dar el emulsión scott .... Por favor indicaciones... Acá hace mucho frío lo puedo dar el emulsión scott cuando están sanos o cuando y están enfermos

sommer on 18 de septiembre de 2019, 6:12 dijo...

es la mejor de todas vitaminas Vivo en Bogotá ColombiaY mi hijo permanecía Más en el hospital que en la casa y desde que empecé a dársela Gracias Adiós mi hijo se me mejoró Ya Lleva 6 meses tomandola y solo en una Ocasión Led trató Dedar cripe pero no le dio De verdad de Corazón se las recomiendas A todos esos papitos que hoy en día sufren con sus hijosPor qué permaneces más enfermitos Qué alentados mi bb desde q nacio Hasta los 3 años permanecía 3 veces al mes en el hospital Ir gracias a dios desde hace 6 meses puedoy lo emulsión d Scott y mi hijo está mejor Mi niño tiene 3 años y medio Y yo le doy 3 centímetros después del desayuno

Unknown on 6 de octubre de 2019, 12:12 dijo...

Mi bebe va a cumplir en 6 días un año le puedo ya dar la emulsion scott o hasta que tenga el año y cuanta dosis le doy esta un poco baja de peso y no quiere comer solo peche ojala y me respondan se los agradecería mucho.

Unknown on 8 de octubre de 2019, 9:23 dijo...

Donde lo puedo conseguir la emusion scott en españa denia
Gracias

Unknown on 13 de diciembre de 2019, 4:43 dijo...

Buenos dias , si me podría hacer el favor de decirme para q es bueno este preparado? Gracias

Unknown on 13 de diciembre de 2019, 4:45 dijo...

Buenos dias, para mi.hijito de 13 años me dijo el médico quema dosis es de: 1 cucharadita y media ( 7.5)

Unknown on 13 de diciembre de 2019, 4:58 dijo...

Buenos dias, el pediatra me dio la dosis es 7.5 sólo después de desayuno mi hijito tiene 13 años de edad

Unknown on 16 de diciembre de 2019, 23:18 dijo...

Oferta de préstamo a quienes lo necesitan envíenos un correo electrónico ahora mismo para obtener más detalles a través de:roseberryservice07@gmail.com

Loan Offer to those who are in need email us right now for more details via: roseberryservice07@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mi niňa tambien padece de bronquios y me acaban de dar el tip de usarlo apenas lo compre hace 2 dias espero y me sirva al igual que te funciono a ti!

Unknown on 29 de enero de 2020, 15:55 dijo...

Cuantas veces le das al día q cantidad tengo mi niña de 2años 5meses y mi otra niña tiene 7años

Unknown on 16 de febrero de 2020, 19:40 dijo...

Hola soy de Chile le puedo dar a mi bb k tiene un año 7 meses y otro de 5 años y como lo puedo comprar

Aliyana on 1 de marzo de 2020, 10:26 dijo...

Buenos dias puedo darle a mi hijo de 13 años y que tiempo me recomienda darselo por favor.

Marver on 23 de abril de 2020, 10:15 dijo...

Mi hija tiene 15 años lo puede tomar? Esta muy baja de peso no come muchas cosas por miedo a engordar cuamto tiempo puedo dárselo y si es diario?

Unknown on 3 de mayo de 2020, 0:28 dijo...

Hola aun esta interesado en la emulcion de escott
Si le interesa este es mi numero
+57 3217136526 mi nombre es David Trujillo

Unknown on 7 de mayo de 2020, 13:04 dijo...

buena tardes eso es tanbien para qe le dea apetito ami hija porqe no tiene muchas ganas de coner

Unknown on 11 de mayo de 2020, 6:45 dijo...

Porfavor por cuánto tiempo lo debo de dar?? Mis hijos tienen 6 y 13 años y ok tra tra pregunta lo pueden tomar embarazadas y por cuánto timpo

Unknown on 27 de mayo de 2020, 10:23 dijo...

Si porsupuesto que si en el encase dice que apartir de los 6 años pero con orden del pediatra y con la dosis recomendada por el sela e suministrado a mi hojo que tiene 2 añitos es muy bueno y no bolberas a ver a tu hijo nisiquiera con gripa

juan jose on 14 de junio de 2020, 19:18 dijo...

En Bolivia, donde puedo comprar el frasco.................

Unknown on 16 de junio de 2020, 16:17 dijo...

Hola,porfavor alguien me podría decir por cuanto tiempo se puede dar la emulsión
Ya que leí que es malo exceder la dosis y dar por un tiempo prolongado
Me gustaría saber por cuanto tiempo puedo darle a mi bebé de dos años.
Gracias de a antemano

Unknown on 22 de junio de 2020, 7:39 dijo...

Disculpe la toma del producto E.S no afecta si es antes o después de cada caída. Preferible es tomar antes o después.

Unknown on 22 de junio de 2020, 7:40 dijo...

Perdón de cada comida...

Unknown on 22 de junio de 2020, 8:00 dijo...

Hola buenos días se puede dar emulsion de Scott a mi hijita de 11años que está en tratamiento con aerosol de salbutamol y beclometasona por qué está enferma de los bronquios

Unknown on 22 de junio de 2020, 13:21 dijo...

Cada cuanto tiempo le puedo dar ya acabo un frasco mi hija tiene 6 años

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

reveskate84 on 11 de agosto de 2020, 7:34 dijo...

Amazon

Unknown on 12 de agosto de 2020, 14:16 dijo...

Hola porfavor después q termina un frasco cuando le vuelvo a dar porfavor

Unknown on 24 de agosto de 2020, 21:55 dijo...

Por cuanto tiempo se puede dar scott

Unknown on 2 de septiembre de 2020, 20:39 dijo...

Niños vez 2 años pueden tomar t cuanto

Unknown on 7 de septiembre de 2020, 7:32 dijo...

Hola la emulsion se da todos los dias o dia de por medio y cada cuanto tiempo después de terminado un tarro se puede suministrar el otro
Ahy algun limite de tarros que se deba tomar
Como otros medicamentos
O hasta que edad se puede suministrar

Unknown on 7 de septiembre de 2020, 7:33 dijo...

Hola la emulsion se da todos los dias o dia de por medio y cada cuanto tiempo después de terminado un tarro se puede suministrar el otro
Ahy algun limite de tarros que se deba tomar
Como otros medicamentos
O hasta que edad se puede suministrar

Unknown on 7 de septiembre de 2020, 7:35 dijo...

Mi hijo tiene 3 años

Unknown on 17 de septiembre de 2020, 17:43 dijo...

Mi hijo no puede aprender a leer y sele olvidan muy rapido las letras le puede serbir.emulsion para su aprendisaje tiene 9 anos

Unknown on 2 de octubre de 2020, 12:36 dijo...

Hola cuanto tiempo se toma emulsion de Scott ?

Unknown on 10 de enero de 2021, 10:22 dijo...

A mis niños de 7 y 9 años les doy da 5 ml. Tal vez puedas darle 1/2 cucharada sopera.
En temporada de invierno la recomiendo mucho fortalece sus defensas y no se me enferman de las vías respiratorias, y con esto del Covid hay que cuidarse más y más a nuestros peques.

Unknown on 19 de enero de 2021, 15:22 dijo...

Muy buenos

Mary on 13 de febrero de 2021, 18:58 dijo...

Yo tengo 1 hija de 16 y desde que empezó lo del covid se la estoy dando a la fecha y le ha ayudado, hasta veo que crecio

Unknown on 11 de marzo de 2021, 18:51 dijo...

Hola yo tengo 46 años y podré tomarla ya que me operaron de visicula y en una ocasión tome aceite de bacalao y senti como si se me ubiece bajado la presión y no sabía si era por eso además estuve con el estómago suelto sin mal estar solo diarrea y fueron como 8 días así y no se si me provoque una colitis o no se y yo quiero tomar la enmulcion .ojalá y me allá dado a entender y me pueda decir si puedo o no

Solution on 13 de marzo de 2021, 15:21 dijo...

Hello viewers all over the world, There is good news for you all today get your Blank ATM card that works in all ATM machines all over the world. We have specially programmed ATM cards that can be used to hack ATM machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at stores and POS. We give out this cards to all interested clients worldwide, We give out THE Blank ATM Card. Do you want to live a good life thought its illegal, its the easiest way to be a millionaire. it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you and you can only withdraw a total amount of $5,000 Dollars in a day on ATM Machine also avaialbel at cash delivery. We give up to $10,000.00 to $1,000,000.00 Dollars With our network hacking services. We can Recover all your lost money to Bitcoin and other Crypto currency, mortgage/realestate scams and fake ICOs within 48 hours or less. (Thomas Freddie Hackers) working together as a team to track down & to recover funds back from the most difficult internet SCAMMERS. NOTE!! We've received countless heartbreaking reports of notorious scammers and we’ve successful recovery them back via contact thomasunlimitedhackers@gmail.com

Do contact us on ((Binary Recovery. University Grades.Wiping Criminal Records, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) border us with your jobs & allow us give you positive result with our hacking skills. We are certified and your privacy is 100% safe with us. Worry no more about your financial problems, If you are in need of any other cyber hack services, we are here for you anytime, any day so contact us via our Email Address: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Regards
THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS
Email thomasunlimitedhackers@gmail.com
Call/Text: +1 (985)465-8370
Motto: We offer the fastest and reliable services

Unknown on 11 de mayo de 2021, 11:49 dijo...

Hola se lo podré dar amo hija tiene 6 años pero come muy poco es más casi nada me preocupa, varios doctores indican que eso no es bueno dárselo pero leyendo está página siento que vale la pena que me aconsejan?
Cada cuando sele da y por cuánto tiempo
Ayudenme la verdad me urge estoy muy desesperada ya que casi no come

Unknown on 13 de septiembre de 2021, 15:15 dijo...

Mi bb tiene 2 años cuánto tiempo debo darle la emulsión de Scott un mes o más porfavor podrían ayudarme?

Publicar un comentario

 

CASITA MAMÁ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez